Infusiones para depurar el Hígado

El mundo natural tiene muchos ingredientes generosos con el hígado, entre ellos los mejores para limpiarlo de tantas toxinas y limpiar la grasa del mismo es:

Infusiones para depurar el hígado

La menta Piperita

es una hierba menta y aromática Excelente para sacar la grasa del hígado, contiene múltiples vitaminas al igual que la alcachofa que te ayudaran a mantener tu cuerpo desintoxicado la preparación de esta infusión es la siguiente:

infusiones de menta piperita para el higado

Vas a necesitar piperita natural que es mejor que la procesada y hojas de alcachofa, en un poco de agua debes hervirlas juntas por lo menos 6 minutos y luego permitir que enfríen un poco hasta que pueda tomarse.

Cola de caballo con ajo

La cola de caballo es una planta Excelente para mantener el hígado lejos de la grasa, limpiar los riñones y ayudar a la sangre a sacar las toxinas, sin embargo no está recomendada para personas que sufran de tensión arterial alta.

infusion de cola de caballo

La infusión se prepara como de costumbre solamente debe añadírsela el ajo mientras esta hirviendo dos dientes de ajo grande bien machacados retirándolos luego de que haya hervido por minutos.
El ajo contiene propiedades desintoxicantes que harán aún más efectiva la infusión.

Hojas de durazno con gotas de miel

infusion de hojas de durazno

Esta rica infusión dulce te ayudara a mantener tu sistema inmune fuerte, una buena piel además de ayudarte a quemar la grasa del hígado.
Debes poner a hervir por 5 minutos las hojas de durazno, luego con un gotero mientras aun este hirviendo debe aplicar al menos unas 10 a 20 góticas de miel pura, no debes echarle azúcar de ningún tipo y consumir caliente o a temperatura ambiente.
Consúmelo por lo menos 4 días seguidos dos veces por días para ver resultados favorables.

Té verde

te verde para el higado

Está demostrado que el té verde puede ayudar en la prevención del cáncer de hígado además de tener efectos depurativos, antioxidantes y quemadores de grasa corporal, debe consumirse de manera moderada ya que en exceso tiende aumentar la presión arterial por lo cual se desaconseja en hipertensos.

Hierbasmedicinaless.com
Enable registration in settings - general