Como preparar Té de diente de león

Infusiones de diente de león para el cuidado del hígado graso 

Infusión de diente de león para el Hígado

El diente de león es una hierba que cuenta con su propia flor muy bonita y vistosa , el cual contiene múltiples propiedades curativas sobre todo con el hígado ya que ayuda a filtrar y desintoxicar el hígado de todas esas toxinas que el generalmente filtra pero que a veces necesita una mano.

Preparación de Te de diente de león

propiedades medicinales de la planta diente de leon

Para preparar una infusión de diente de león basta con unas cuantas hiervas del mismo , agua y un poco de azúcar ya que esta tiene un sabor un poco amargo , en una hoya con agua hirviendo debes colocar unas cuantas hojas de de diente de león y dejar hervir al menos 2 minutos.

Listo este pequeña preparación se puede consumir frió o caliente, esta hierva también puede mezclarse con hierba buena para potenciar la infusión o con menta lo cual hará aun más potente la infusión.

Diente de león como se toma en capsulas

El diente de león es un Excelente aliado natural para la salud ayuda a la quema de grasa y pérdida de peso, depura las toxinas de la sangre ayudando al hígado y los riñones a cumplir su función mejorando la actividad hepática de la sangre limpiando esta también.

Nutre la piel, mejora la digestión y acelera el metabolismo para mantenerse en forma, además que ayuda a mejorar el estado de ánimo e inteligencia, dicen las historias populares que esta planta natural es buena para ayudar a encontrar pareja y mejorar la sociabilidad de la persona quien la consume.

capsulas de diente de leon

Las capsulas de diente de león se encuentran en farmacias y tiendas naturistas a precios accesibles sin embargo deben ser tomadas con precaución sin exceder la dosis máximas que es de aproximadamente 1240 mg diarios.

Debe tomarse 620 mg acompañado con la comida mas recomendablemente en desayuno y almuerzo, no debe tomarse con el estomago vació ni con poco agua, de exceder la dosis puede elevar la presión arterial, causar vómitos y diarreas además de debilidad no exceda la dosis recomendada para evitar efectos no deseados.

Sin el hígado no podríamos vivir forma parte importante de nuestro cuerpo ya que lo limpia de sustancias dañinas para el mismo, cuidarlo depende de ti, sigue estos simple concejos para sentirte y verte mejor.

      Hierbasmedicinaless.com
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado