Infusiones para el acné en adultos

como eliminar los granos de la cara naturalmente: Infusiones para el acné en adultos
El acné es la aparición de granos rojos en grandes cantidades en la cara, brazos, y espalda. La aparición de esta molesta enfermedad en la piel tiene diversos motivos. En muchas ocasiones es difícil de eliminar el acné por completo.

Pero sin duda alguna, la mejor forma de combatir la aparición de estos molestos granos en adultos es con infusiones naturales, ya que existen muchas plantas que contienen propiedades que son utilizadas para limpiar las impurezas que puedan producir nuestro cuerpo y las apariciones de granos en la piel.

Aquí te proporcionare la mejor información para que elimines el acné, de la forma más fácil y sencilla y lo mejor de toso es que son los mejores remedios naturales.

Infusiones para el acné en adultos ( Remedios naturales para combatir las espinillas)

Existen diversos remedios naturales para eliminar el acné, solo necesitaras algunos ingredientes que los podrás conseguir muy fácil, y sin gastas grandes cantidades de dinero. Aquí te proporcionare los mejores remedios naturales para combatir el acné en adultos.

Remedios naturales para combatir el acné en adultos

Remedios naturales para combatir el acné en adultos

Té para el acné

El té o infusiones son las mejores para contrarrestar el acné la molesta picazón que esta ocasiona. Ya que te ayudaran a limpiar tu organismo y limpiar los poros. Los más efectivos están constituidos por.

Té de cola de caballo

La cola de cabello tiene propiedades que funcionan para depurar la piel, al igual que ayuda a desinflamar y quita la comezón que produce el acné. El té de cola de caballo es ideal para el acné.

Ingredientes

2 tazas de agua.
4 cucharadas de cola de caballo.

Preparación

  • Para realizar este remedio debes colocar en una olla en agua.
  • Dejar hervir durante 5 minutos.
  • Al hervir el agua apaga y agrega las cucharadas de cola de caballo y tapa.
  • Deja reposar por unos 10 minutos.
  • Luego cuelas para eliminar los restos de la planta.

Al ya tener él té listo vas a compartir el agua en dos parte una para tomarlo como te, puedes endulzarlo al gusto y la otra parte del agua para aplicar en las zonas afectadas.

Té de manzanilla con miel

La manzanilla es excelente para ayudar a refrescar y desinflamar, es ideal para curar el acné en personas adultas, ya que, por lo general el acné en personas adultas suele ser más fuerte, la manzanilla ayudara a refrescar los poros y ayudar a desinflamar los granos.

Ingredientes

3 tazas de agua.
2 cucharadas de manzanilla.
1 cucharada pequeña de miel.

Preparación

  • Para realizar este remedio debes colocar en una olla en agua indicada.
  • Dejar hervir durante 3 minutos.
  • Al hervir el agua apaga y agrega las cucharadas manzanilla y tapas.
  • Deja reposar por unos 5 minutos.
  • Luego cuelas para eliminar los restos de manzanilla.

Al tener listo la infusión puedes compartir en dos partes para que la ingieras como te y esa la endulzas con miel, y la otra la aplicas en las noches en las áreas afectadas.

Té de ortiga con hojas de limón

Esta planta tiene propiedades que ayudan a depurar los poros, es ideal para ayudar a combatir el acné en personas adultas, en conjunto con las hojas de limón ayuda a desinflamar los granos o espinillas que aparecen en el rostro o en otras partes del cuerpo.

Ingredientes

3 tazas de agua.
4 cucharadas de ortiga.
2 hojas de limón.
1 cucharada de azúcar.

Preparación

  • Coloca en una olla el agua en conjunto con las hojas de limón y deja hervir por 3 minutos.
  • Luego agregas las cucharadas de ortiga y apagas.
  • Dejas reposar por unos 10 minutos.
  • Cuelas para quitar los residuos de las plantas.

Al tener listo el té, produces a endulzar y tomas tres veces al día y en las noches si es de tu agrado puedes agarrar un poco de esta agua para aplicarte en el área que tengas acné, si vas a utiliza como tónico no endulces.

Como desaparecer los granos de la cara

Muchas personas tienen el cutis limpio sin ninguna espinilla o granos, pero en algún momento comienzan aparecer, actualmente se ha vuelto muy común, ya que no se tiene un cuidado pertinente para que esto no ocurra.

Aunque también en muchas ocasiones aparecen los granos en la cara por algún tratamiento que están ingiriendo o el exceso de grasa. Pero aquí te explicare como puedes eliminar esos molestos barros de la cara y sin dejar marca alguna de su existencia.

Pero si es tu caso que te dejo manchas oscuras producidas por el acné en este post puedes encontrar recetas naturales y mascarillas para eliminar manchas oscuras

Técnicas para eliminar los granos de la cara

Existen diversas formas de eliminas los granos definitivamente de tu cara, aquí te proporcionare las más eficiente y veras que en poco tiempo ya no tendrás esos molestos granitos en el rostro y lo mejor es que tendrás un cutis hidratado y sin ninguna marca.

Zumo de limón

El jugo de limón es excelente para eliminar los granos de la cara, debes aplicarlo en los granos durante toda la noche y retirar al momento de levantarse.

Té verde con bicarbonato de sodio

Esta mezcla es ideal para eliminar los granos de la cara, debes mezclar bien estos dos ingredientes hasta formar una pasta y aplicar en toda la cara dejar actuar por 30 minutos y retirar con a abundante agua fría.

Miel, con manzanilla y bicarbonato de sodio.

La miel tiene efectos positivos para la hidratación de la piel, así como también elimina las impurezas. Acompañado de la manzanilla que refresca y el bicarbonato que actúa como desinflamante, forma una excelente mascarilla para eliminar los granos.

Debes mezclar bien estos ingredientes para formar una mascarilla, la puedes aplicar 3 veces por semana y veras que esos granos desaparecerán dejándote una piel hidratada y sana.

Aceite de lavada

Esta es na alternativa efectiva para eliminar las impurezas de la cara. Debes aplicar este aceite sobre toda el are afectada. Preferiblemente en la noche para que haga mayor efecto.

Como quitar los granos de la espalda en 3 días

En los poros de la piel se acumula impurezas que se mezclan con la grasa y forman estos molestos granos, en la espalda es muy frecuente que esto suceda. Pero aquí te explicare como puedes acabar con esos molestos granos en tan solo 3 días.

Como quitar los granos de la espalda en 3 días

Como quitar los granos de la espalda en 3 días

Bicarbonato con limón

El bicarbonato con el limón es el remedio más efectivo para hacer que los granos de la espalda desaparezcan por completo, ya que el bicarbonato contiene altas propiedades antisépticas y el limón en este caso actúa como cicatrizante.

Ingredientes

5 cucharadas de bicarbonato de sodio.
3 limones.
4 cucharadas de agua.

Preparación

  • Se debe extraer el jugo de los 3 limones.
  • Aplicar las cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar.
  • Agregar las cucharadas de agua.
  • Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea sin grumos.

Al ya tener lista esta crema al momento antes de ir a bañarte en un cepillo de ducha o esponja aplicas esto en pequeñas cantidades y frotas sobre la espalda dejas actuar por unos 10 minutos y luego retiras con abundante agua y jabón neutro.

El acné es molestoso e incómodo en este post te dejo la mejor información para desaparecer por completo el acné de tu vida, solo debes aplicar los remedios que te fueron indicados para que limpies tu cara y tu piel.

  • Por favor Compartir en las redes sociales para así poder ayudar a  mas gente 
  • No te vayas sin regalarme tu calificación

1 Comentario
  1. Me interesa sus remedios, quisiera poder recivirlos. Un saludo

Deje una respuesta

Hierbasmedicinaless.com
Enable registration in settings - general